Por qué es importante impermeabilizar tus patines

La humedad es una enemiga de tus patines, aquí te decimos cómo evitarla a través de la impermeabilización, con el fin de que tus patines tengan un mayor vida útil.

Cuando compres tus patines de piel, con suela de cuero, madera y corcho, no olvides impermeabilizarlos lo más pronto posible, cuando están completamente secos, antes de usarlos sobre el hielo, pues de esa manera es que la impermeabilización será realmente efectiva.

La impermeabilización sirve para que no penetre el agua hasta la suela de tus patines, pues si éstos no están protegidos contra el exceso de humedad, ésta puede ocasionar que el cuero se hinche y hacer que con el tiempo, se aflojen los tornillos que sostienen las cuchillas y que sientas más frío en tus pies (de verdad, esto también termina siendo asunto de salud para ti, tómalo en cuenta).

Si te preguntas cada cuánto tiempo hay que impermeabilizar los patines pues te diremos que en promedio hay que hacerlo cada seis meses; aunque realmente depende de con qué frecuencia los utilizas.

El tip que te damos es que revises la suela de tus patines constantemente para ver que la cubierta protectora de barniz (esa que impermeabiliza, impidiendo el paso de la humedad) siga en buen estado, y en caso contrario veas que pudiera ser necesario impermeabilizarlos de nuevo.

Proteger tus patines es muy importante

protege tus patines de la humedad

En nuestras tiendas contamos con expertos que pueden impermeabilizar tus patines. Cualquier información extra que necesites con respecto a tus patines, o si deseas comprar patines nuevos, por favor contáctanos, nos dará mucho gusto atenderte.

Recuerda que estamos en:

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial, abajo de donde se encuentra la pista. Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01, Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Huixquilucan,  Edo de Méx Tél. (55) 5290 2059
Horarios: Lun, Mié, Jue 12-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld  Lomas Verdes. En el interior de la Pista de hielo Lomas Verdes. Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo de Méx Tél (55) 5560 1031
Horarios: Lun, Mié, Jue 11-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld  San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo. Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, México, D. F. Tél. (55) 5681 3145.
Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

También puede interesarte:

¿Cómo se originaron los patines de hielo?

¿Por qué es importante el afilado de las cuchillas y dónde hacerlo?

1 comentario

Archivado bajo Hockey sobre hielo, Mantenimiento de patines, Patinaje, patinaje artístico, Patinar, Patines Bauer, patines de hielo, Patines jackson, Proteger tus patines, Uncategorized

Una respuesta a “Por qué es importante impermeabilizar tus patines

  1. Pingback: Cómo darle mantenimiento a tus patines para hielo | skateworldmex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s