Ventajas de patinar

Patinar es un ejercicio que sin duda aporta muchas ventajas a la vida de aquel que lo practica. Prueba de esto es que quien se engancha desde joven a los patines en linea suele continuar practicandolo durante casi toda su vida. Algunos incluso pese a tener obligaciones como estudios, trabajo, matrimonio o hijos, tratan de buscar un hueco cada semana para salir a patinar por un rato pues realmente valoran en mucho lo bueno que este ejercicio simple y relajante puede hacer tanto por su cuerpo como por su estado animico o su autoestima.

Imagen

Patinar desde el primer dia nos acerca inumerables ventajas. Tanto si se es un principiante como un patinador curtido las ventajas estan presentes desde el primer dia. Por un lado estan las ventajas innatas a la realizacion de cualquier actividad fisica: patinar es hacer deporte. Y hacer deporte es sin duda una magnifica manera de conservar y desarrollar nuestro cuerpo en buenas condiciones atleticas. Ademas patinar, en cualquiera de sus estilos nos obliga a desarrolar dos cualidades importantes: reflejos y equilibro.

Imagen

Hay ademas modalidades y estilos de patinaje para todos los gustos: hockey, fitness, freestyle, artistico o velocidad entre otras, lo que por supuesto implica que en el mercado hay uan gran cantidad de tipos de patines.

ImagenImagenImagen

Estas dos cualidades NO las encontraremos en otros deportes como montar en bicicleta o correr, pero son sin duda muy valiosas. Al patinar, uno debe de responder a las imperfecciones del terreno y a los obstaculos que se nos plantean de forma rapida y eficaz, muy al estilo de como se hace mientra se conduce. Pero al patinar deberemos ejercitar todo nuestro cuerpo, musculos, articulaciones y tambien sentidos: ademas de los 5 normales, el sentido del equilibrio.

Imagen

Recuerda que nos puedes llamar o visitar en…

www.skateworld.com.mx

Skateworld – Facebook

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial, abajo de donde se encuentra la pista. Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01, Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Huixquilucan,  Edo de Méx Tél. (55) 5290 2059 Horarios: Lun, Mié, Jue 12-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Lomas Verdes. En el interior de la Pista de hielo Lomas Verdes. Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo de Méx Tél (55) 5560 1031 Horarios: Lun, Mié, Jue 11-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo. Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, México, D. F. Tél. (55) 5681 3145. Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Navidad, México, D.F. Tél. (55) 5813-2641 Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs (cerrado de 14-15 hrs)

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Ventajas de patinar

  1. Pingback: Practicar hockey es bueno para los niños | skateworldmex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s