El buen fin y el Black Friday

Hablando del  “buen fin “  que acaba de pasar,  parece que mucha gente aprovechó las ofertas en las diferentes tiendas y que también quedaron satisfechos con sus compras. Posiblemente algunas personas se sintieron decepcionadas al no ver tan atractivos los descuentos,  tal vez esperaban mayores oportunidades para hacerse de algún producto en especial.  Bueno, creo que hubo de todo.

 Este es el segundo año que se vive “El Buen Fin” en México.  Los noticieros hablan de buenos resultados para el comercio. Me gustaría mucho que así fuera.  Otros dicen que por la práctica del “Buen Fin”, los comercios no tienen tan buenas ventas en el mes de Octubre ya que la gente está en espera de los mayores descuentos que vienen en Noviembre.

Yo soy originaria del norte de la república y desde chica viví la emoción del famoso “Black Friday”, el cual se lleva a cabo tradicionalmente un día después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en Estados Unidos.  

Este año el día de Acción de Gracias es el 22 de Noviembre. Mucha gente acostumbra esa noche desvelarse y hacer largas filas esperando que abran los grandes almacenes para ir tras del producto escogido.   

Las tiendas sacan a la venta mucha mercancía rezagada con muy buenos precios así como productos novedosos que en esta fecha dan a conocer al público, de esta forma  también dan inicio las ventas navideñas. Considero que es una buena forma de atraer y mantener  a los clientes satisfechos. Después de este 22 de Noviembre, las tiendas  en Estados Unidos darán rienda suelta a sus decoraciones con los temas navideños y se empezará  a vivir en grande el espíritu navideño. 

En Skateworld tratamos de presentar ofertas a los clientes, renovándolas  cada tres semanas aproximadamente.  Tuvimos  muchas visitas este Buen Fin, muchas gracias por sus compras y esperamos  verlos de nuevo. Saludos.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s