Blog de patinaje·consejos·ejercicio·Patinaje·Patinaje en México·patinaje sobre hielo·Patinar·Pistas de hielo·Seguridad·Skateworld México

Seguridad de los niños pequeños en la pista de hielo

seguridad de los niños pequeños en la pista de hielo
Imagen de: https://www.assemblyhalltheatre.co.uk/whats-on/parent-toddler-ice-skating
En Skateworld México te preparamos unos breves conejos para preservar la seguridad de los niños pequeñines cuando los llevas a patinar a la pista de hielo. Esperamos que te sean de utilidad.
  • Si es primera vez que llevas a un niño chiquito a patinar en hielo, lo mejor es cubrirlo bien para que no tenga frío.
  • Hay que revisar que sus patines le queden bien, que no sean muy grandes ni muy chicos y que tengan las agujetas bien amarradas.
  • Hay que tomar en cuenta también que los niños chicos son inquietos y se emocionan con el hielo, así que hay que tenerlos siempre vigilados. Los niños son muy curiosos, van a querer tocar todo, el hielo, los patines, las cuchillas y lo que vean a su alrededor.
  • Es importante que no se distraigan demasiado para que no tropiecen y pierdan el equilibrio, también hay que observar a los otros patinadores, a veces algunos vienen patinando en sentido contrario y podrían impactarse con el niño, siempre hay que estar alertas.
  • Es conveniente que los pequeños entren a la pista con un familiar que sepa patinar o con un instructor asignado por la pista y que lo lleven de la mano para que se sientan más seguros.
  • Algunas personas prefieren que sus niños patinen con casco, esto no es un requisito indispensable, aunque sí es recomendable, depende del criterio de cada quién.

Atendiendo estos detalles tu pequeño estará más seguro en la pista de hielo.

A los 22 meses…

*******************************************************************

Recuerda que Skateworld es una tienda de patinaje artístico y hockey, donde además de patines puedes encontrar equipo para jugar hockey y diversos modelos de mallas, vestidos, leggins, maletas y demás accesorios para patinaje artístico. Nos puedes llamar o visitar en (aquí los mapas de nuestras ubicaciones)…

Skateworld – Facebook

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial, abajo de donde se encuentra la pista. Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01, Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Huixquilucan,  Edo de Méx. Tel. (55) 5290 2059

Horarios: Lun, Mié, Jue 12-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo. Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Tel. (55) 5681 3145

Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Lomas Verdes. En planta alta de pista de Hielo. Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, 53150 Naucalpan, Edo de Méx.
Tel (55) 5560 1031
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Navidad, Ciudad de México.

Tel. (55) 5813-2641

Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs (cerrado de 14-15 hrs)

skateworld.com.mx

Anuncios

2 comentarios sobre “Seguridad de los niños pequeños en la pista de hielo

  1. Hola buenas tardes mi hermana esta por cumplir quince años y me interesa ir a sus tiendas ya que va a patinar en hielo y necesitamos el vestuario pero no se si ustedes vendan eso pero mi hermana es talla 14, no se si tengan; les agradecería mucho que me contestaran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s