¿Qué marca de patines para hielo es la que más te conviene?

En algunas ocasiones la gente se pregunta cuál de las marcas de patines para hielo será la mejor, bueno, realmente existen diferentes compañías en el mercado que se dedican a fabricar patines, muchas de ellas ofrecen patines de nivel básico hasta nivel avanzado, algunas otras compañías se dedican a hacer patines  sólo para patinaje recreativo, no para tomar clases de patinaje.

Otra compañías tienen muchos años en el mercado y saben muy bien lo que la gente busca o necesita actualmente, por eso existen patines para principiante, patines para personas que van a patinar esporádicamente,  patines de nivel intermedio y patines de nivel avanzado.

Las diferencias son muchas, un patín que está hecho para usarse esporádicamente va a ser cómodo,  con cierto forro acolchonado, pero no va a tener mucho soporte en el área del tobillo. Además de que lo más probable es que esté hecho de material sintético. Por otro lado, un patín para una persona que va a tomar clases no tendrá mucho forro acolchonado, sino que la bota va a ser más angosta y más dura en el área del tobillo para protegerlo en los saltos. También lo más probable es que  sea una bota de piel.

Conforme el patinador vaya progresando en la escuela de patinaje su requerimiento va a ser mayor en cuanto a las características de sus patines;  va a necesitar unas botas de piel con mayor soporte, (deberán ser más duras) y también tendrán que estar montadas sobre unas buenas cuchillas, lo que proporcionará mayor estabilidad al patinador. Las cuchillas a su vez, también se diferencian entre básicas y avanzadas, y también existen varias compañías fabricantes de cuchillas.

Los precios de los patines varían de acuerdo al nivel (desde básico hasta avanzados). Es importante que la persona que adquiera sus patines tenga muy claro qué es lo que quiere hacer en el patinaje, el tiempo que va a dedicar a patinar y que también recuerde que el patinaje como todos los deportes es un proceso que toma tiempo,  para pasar de un nivel a otro se necesita dedicación y esfuerzo.

Es importante adquirir lo que realmente se necesita, no  usar unos patines que sean muy blandos o que al contrario, estén muy avanzados  para su nivel (pues estarían demasiado duros y lo más probable es que  le vayan a lastimar), provocando molestias innecesarias.

Cuando vayas a adquirir patines, asesórate con el personal de nuestras tiendas, quienes  con mucho gusto te asesorarán en tu compra de acuerdo a lo que necesites.

http://skateworld.com.mx/

Imagen

Recuerda que nos puedes llamar o visitar en…

Skateworld – Facebook

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial, abajo de donde se encuentra la pista. Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01, Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Huixquilucan,  Edo de Méx Tél. (55) 5290 2059 Horarios: Lun, Mié, Jue 12-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Lomas Verdes. En el interior de la Pista de hielo Lomas Verdes. Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo de Méx Tél (55) 5560 1031 Horarios: Lun, Mié, Jue 11-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo. Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, México, D. F. Tél. (55) 5681 3145. Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Navidad, México, D.F. Tél. (55) 5813-2641 Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs (cerrado de 14-15 hrs)

Deja un comentario

Archivado bajo Hockey sobre hielo, Patinaje, patinaje artístico, Patines Bauer, patines de hielo, Patines jackson, Tallas, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s