Cinco bellas pistas de hielo al aire libre que me gustaría conocer

Indudablemente que la lista es larga, debe haber muchas pistas de hielo al aire libre que son interesantes y que nos gustaría visitar, les comento sobre algunas de ellas que llamaron mi atención.

La primera es la que se encuentra en Chicago, en el parque Millenium cerca del lago Michigan. Esta pista abre al público 4 meses al año y la vista que nos ofrece es maravillosa, los altos  e iluminados edificios de la ciudad son sin duda un gran espectáculo para el patinador.

Pista de hielo del Millenium Park en Chicago (Foto: cityofchicago.org)

Pista de hielo del Millenium Park en Chicago (Foto: cityofchicago.org)

En Canadá está el Canal Rideau que conecta a las ciudades de Kingston y Ottawa, los canadienses construyeron este canal en 1832. En los meses de invierno parte de este canal se convierte en lo que los lugareños presumen de que es la pista más larga del mundo (¡casi 8 km!). Los árboles y los edificios se pueden admirar alrededor del canal.


Desde hace ya varios años, la Plaza Roja de Moscú ofrece al público en los meses de invierno la oportunidad de patinar sobre hielo al mismo tiempo que se disfruta de las maravillas arquitectónicas que rodean uno de los sitios más famosos del mundo.

Patinando en la Plaza Roja de Moscú (Foto: www.gum.ru)

Patinando en la Plaza Roja de Moscú (Foto: gum.ru)

Nueva York habla por sí sola, cuando pensamos en el invierno en esa ciudad, una de las imágenes que vienen a nuestra mente es la pista de hielo en Rockefeller Center, así como el gran árbol de navidad con sus miles de luces.

Plaza Rockefeller en Nueva York (Foto: rockefellercenter.com)

Plaza Rockefeller en Nueva York (Foto: rockefellercenter.com)

En el centro de la ciudad de Toronto, Canadá, se localiza la Plaza Nathan Phillips, allí hay una pista que abre de noviembre a marzo para el patinaje sobre hielo, y la vista es espectacular. En el verano se llevan a cabo otras muchas actividades para el público asistente, hay música y grandes atracciones para todos.

Plaza Nathan Phillips en Toronto (Foto: Flickr/Kiril Strax)

Plaza Nathan Phillips en Toronto (Foto: Flickr/Kiril Strax)

¿Qué te parecen? Menciónanos alguna que te haya gustado o que te gustaría conocer.

En nuestras tiendas encontrarás diversos artículos relacionados con el patinaje sobre hielo y de ruedas, por favor contáctanos, nos dará mucho gusto atenderte.

Recuerda que estamos en:

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial, abajo de donde se encuentra la pista. Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01, Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Huixquilucan,  Edo de Méx Tél. (55) 5290 2059 Horarios: Lun, Mié, Jue 12-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Lomas Verdes. En el interior de la Pista de hielo Lomas Verdes. Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo de Méx Tél (55) 5560 1031 Horarios: Lun, Mié, Jue 11-20 hrs; Mar 15-20 hrs; Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo. Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, México, D. F. Tél. (55) 5681 3145. Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Navidad, México, D.F. Tél. (55) 5813-2641 Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs (cerrado de 14-15 hrs)

También te puede interesar:

Diferencias del algunos patines marca Jackson

¿Cuál es el equipo básico para empezar a practicar hockey sobre hielo?

Deja un comentario

Archivado bajo Patinaje, patinaje artístico, Patinar, Patines, patines de hielo, Patines para hielo, Pistas de hielo, Turismo, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s