Accesorios para hockey·Blog de patinaje·consejos·Cursos de patinaje·Equipo de Proteccion·Guantes Hockey·Hockey·Hockey en México·Hockey sobre hielo·Patinaje·Patinaje en México·patinaje sobre hielo·Patinar·Patines·Pistas de hielo·Skateworld México·Tienda de hockey en México·tienda de patines en México

Los compromisos del hockey infantil

Cuando los papás deciden que sus hijos e hijas practiquen hockey sobre hielo, suelen hacerlo porque de esa manera estos harán un gran ejercicio, aprenderán a ser parte de un equipo, conocerán valiosos principios y lecciones de vida, entre otras muchas cosas positivas más. Pero hay ocasiones en que la presión es demasiada o se pierde la noción de ¿por qué estoy practicando hockey?

El sitio web de USA Hockey, publicó tres importantes compromisos que tanto padres como niños y niñas se debieran hacer cuando los pequeños empiezan a practicar hockey. Compromisos que ojalá tuvieran en mente para el resto de sus vidas. Estos son:

 

1. Compromiso de diversión

La emoción de controlar el puck por el hielo, la alegría de anotar un gol o la camaradería de patinar con los amigos son posibles debido a la diversión y el entorno alentador que el hockey ofrece para probar cosas nuevas y crecer como persona.

IMG_00141-1024x682
Hay que divertirse siempre (imagen de http://london3on3hockey.com)

2. Compromiso de orientación

El hockey infantil es único porque un nuevo jugador debe comenzar desde lo más básico, esto es prácticamente como aprender a caminar de nuevo. Los cursos de hockey infantil y juvenil son impartidos por instructores capaces de enseñar las habilidades, a veces desafiantes, del hockey sobre hielo de una manera divertida y atractiva.

orientación en el hockey
Los cursos de hockey suelen ser impartidos por entrenadores bien preparados (imagen de https://www.hockeycanada.ca/en-ca/hockey-programs/female/coach-programs)

3. Compromiso del aprendizaje continuo

Los papás se sorprenderán de los progresos que sus hijos e hijas alcanzarán en poco tiempo sobre la pista de hielo. Cuando regresen a sus casas, después de una práctica o un partido, padres e hijos lo harán con mucho entusiasmo debido a todas las cosas nuevas que el joven jugador de hockey aprendió durante el día.

padre

Esperamos que padres e hijos tengan siempre en mente estos compromisos, y así el hockey no deje nunca de ser para ellos una experiencia muy disfrutable.

Es importante agregar que el 6 de septiembre de 2017 se publicó la Declaración de Principios del Hockey Sobre Hielo, en la que se invita a toda la gente involucrada en este deporte a comprometerse en una campaña para hacer del Hocey Sobre Hielo una mejor fuente de valores de vida y de experiencias positivas para quienes participan en él.

Esto te puede interesar

El equipo básico para empezar a jugar hockey sobre hielo

Cómo elegir la talla de tus guantes de hockey

Recuerda que Skateworld es una tienda de patinaje, donde además de patines puedes encontrar el equipo necesario para practicar hockey sobre hielo. Nos puedes llamar o visitar en (aquí los mapas de nuestras ubicaciones)…

Envíos por paquetería a todo el país
Envíos por paquetería fuera de la Ciudad de México

Skateworld – Facebook

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial Paseo Interlomas, primer piso en la pista de hielo (arriba de la renta de patines) . Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01, Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Bosque de las Palmas, 52787 Huixquilucan, Edo de Méx
Tel. (55) 5925 2500 Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo. Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Tel. (55) 5681 3145

Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Lomas Verdes. En planta alta de pista de Hielo. Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, 53150 Naucalpan, Edo de Méx.
Tel (55) 5560 1031
Horarios: Lun, Mar, Jue y Vie 11-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom)

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Granjas Navidad, 05219 Ciudad de México. Tel. (55) 5813-2641 Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs y Viernes de 12-18 hrs (cerrado de 14-15 hrs)

skateworld.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.