Blog de patinaje·Historia del patinaje·Hockey·Hockey en México·Hockey sobre hielo·Patinaje en México·patinaje sobre hielo·Patinar·Skateworld México·Tienda de hockey en México·Uncategorized

La Declaración de Principios del Hockey sobre Hielo

principios del hockey sobre hielo

El 6 de septiembre de 2017 se inició la campaña internacional Los Principios del Hockey sobre Hielo, cuya intención es dar a conocer los valores y la importancia que tiene este deporte en el desarrollo de una persona y en sus valores de vida. El esfuerzo puede verse en el sitio Declaration of Principles, auspiciado por la NHL, en ese mismo sitio puedes registrarte para aceptar los Principios y comprometerte a seguirlos. A continuación te presentamos la declaración completa en español, tal como se publicó aquí.

Declaración de Principios

Creemos que cada líder del deporte tiene la responsabilidad de inspirar a las partes interesadas en un esfuerzo por ofrecer una experiencia positiva de hockey en familia. Participar en el hockey ofrece valores a las familias más allá de hacer de alguien un mejor jugador o incluso un mejor atleta. El juego del hockey es una poderosa plataforma para que los participantes construyan el carácter, fomenten valores positivos y desarrollen importantes habilidades para la vida. Estos beneficios están disponibles para todos los jugadores, son deseables para cada familia y trascienden el juego.

  • Hoy, guiados por nuestros valores comunes, nos comprometemos conjuntamente a los siguientes Principios:
  • El hockey debe ser una experiencia familiar agradable; todos los interesados ​​- organizaciones, jugadores, padres, hermanos, entrenadores, árbitros, voluntarios y operadores de pistas – participan en este esfuerzo.
  • El mayor valor del hockey es el papel que este representa en el desarrollo de habilidades de carácter y vida.
  • Todas las organizaciones de hockey – independientemente del tamaño o el nivel de la competencia – aportan valor a los jugadores y familias en su capacidad para ofrecer una experiencia familiar positiva.
  • La actividad física es importante para tener un cuerpo, mente y espíritu sanos.
  • Hay beneficios significativos para los jóvenes que practican múltiples deportes.
  • Los programas de hockey deben ser adecuados para la edad de los jugadores, teniendo en cuenta el desarrollo físico, emocional y cognitivo de cada persona.
  •  Hay un gran valor en todas las formas de hockey, tanto dentro como fuera de la pista de hielo.
  • Todos los programas de hockey deben proporcionar un ambiente seguro, positivo e inclusivo para jugadores y familias sin importar raza, color, religión, nacionalidad, género, edad, discapacidad, orientación sexual y situación socioeconómica. En pocas palabras, el hockey es para todos.
  •  Creemos en nuestra capacidad para mejorar vidas y fortalecer a las comunidades a nivel mundial a través del hockey. Creemos que vivir con estos Principios proporcionará una experiencia saludable, equilibrada y agradable para todos e inspirará un servicio impactante más allá de la pista.

“En los últimos diez años, hemos estado concentrando más recursos en los mercados en crecimiento a nivel mundial. El hockey es un deporte que construye carácter. Tenemos que usar eso a nuestro favor “, dijo Petr Briza, miembro del Consejo de la Federación Internacional de Hockey Sobre Hielo (IIHF=.

La campaña Los Principios del Hockey sobre Hielo esta apoyada por 17 organizaciones internacionales de hockey sobre hielo: American Collegiate Hockey Association (ACHA); Liga Americana de Hockey (AHL); Liga Canadiense de Hockey (CHL); Liga canadiense de hockey junior (CJHL); Liga Canadiense de Hockey Femenina (CWHL); College Hockey Inc .; ECHL; Hockey Canadá; Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF); Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA); Liga Nacional de Hockey (NHL); Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Hockey (NHLPA); Liga Nacional de Hockey Femenino (NWHL); Liga Norteamericana de Hockey (NAHL); U SPORTS; Liga de Hockey de los Estados Unidos (USHL) y USA Hockey

Aquí puedes ver el video de la campaña.

También te puede interesar…
¿Qué equipo básico se requiere para empezar a jugar hockey?

Los beneficios de patinar

¿Cómo elegir tus guantes de hockey?

Skateworld México es una tienda especializada en artículos para patinaje y hockey con más de 25 años de experiencia y hacemos envíos fuera de la Ciudad de México.

Llámanos o visítanos para más información, con gusto te atenderemos.

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial Paseo Interlomas, primer piso en la pista de hielo (arriba de la renta de patines) .
Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01,
Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Bosque de las Palmas, 52787 Huixquilucan, Edo de Méx

Teléfono (55) 5925-2500
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo.
Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México

Teléfono (55) 5681-3145
Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Lomas Verdes. En planta alta de pista de Hielo.
Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, 53150 Naucalpan, Edo de Méx.

Teléfono (55) 5560-1031
Horarios: Lun, Mar, Jue y Vie 11-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Granjas Navidad, 05219 Ciudad de México.
Teléfono (55) 5813-2641
Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs y Viernes de 10-17 hrs (cerrado todos los días de 14-15 hrs) VER MAPA.

skateworld.com.mx

Facebook de Skateworld México

Síguenos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.