Accesorios para patinaje·Blog de patinaje·botas·botas edea·botas para patines·consejos·edea·Marcas de patines de hielo·Patinaje·patinaje artístico·Patinaje en México·patinaje sobre hielo·Patinaje sobre ruedas·Patinar·Patines·patines de hielo·Patines jackson·Patines para hielo·patines Riedell·Patines Roller Derby·Patines RollerBlade·Patines y accesorios en México·Patnaje sobre ruedas·Riedell·Risport·Skateworld México·tienda de patines·tienda de patines en México

Mide bien tus pies para conocer la talla de tus patines

obtener las medidas exactas de tus pies para conocer la talla de tus patines

La talla apropiada de los patines de hielo o botas para artístico que comprarás no es la misma que la talla de tus  zapatos, pues  los patines y botas para patinaje están fabricados de manera distinta que tus zapatos. Cada marca de patines y botas para tiene su propia guía de tallas. Probarte personalmente los patines y botas antes de comprarlos es la mejor manera de obtener un ajuste bueno y preciso, pero si harás la compra a distancia debes tomar correctamente las medidas de tus pies, en Skateworld México te decimos cómo.

Cuando te tomes las medidas de tus pies recuerda tener puestas las calcetas o mallas que usarás cuando utilices tus botas o patines. Recuerda también que deberás sacar tanto las medidas del largo como del ancho de tus pies.

medidas del pie

Lo mejor es sacar las medidas tanto en pulgadas como en milímetros, pues aunque la mayoría de las marcas de patines y botas para patinar basan sus tallas en pulgadas, algunos usan también milímetros.

Es importante medir ambos pies, pues por ejemplo un pie suele ser más largo que el otro; si este es tu caso, usa como medida de tus patines la longitud del pie más largo.

Necesitarás una cinta métrica, una hoja de papel y un lápiz.

cinta, papel y lapiz para medir

Cómo medir el  largo de tus pies

Para que tu medida sea precisa, comienza parándote sobre una hoja de papel, con la parte posterior de tu talón pegada completamente a una pared. Marca donde está la punta del dedo más largo, es decir: la parte más larga de tu pie (que no siempre es la punta del famoso “dedo gordo”).

Linea de la medida

Para mayor exactitud procura que el lápiz que usas para marcar el largo esté en un posición completamente vertical (sin inclinación alguna, pues cualquier inclinación puede agregar o añadir milímetros a tu medida).

longitud del pie

Cómo medir el  ancho de tus pies

Para encontrar el ancho de tus pies, usa la cinta métrica para medir la circunferencia  alrededor de la parte más ancha de tu pie (mira por favor la imagen)

ancho del pie

Todas las tablas de tallas de los fabricantes de botas y patines que toman en cuenta el ancho se basan en las medidas de la circunferencia arriba indicada. Coloca la cinta métrica de manera que cruce directamente sobre la articulación detrás del dedo gordo del pie y la articulación justo detrás del dedo pequeño del pie.

Ya que tengas tus medidas, mira la tabla de tallas de patinaje de la marca de tu elección (suelen estar publicadas en sus páginas web, por ejemplo: Bauer, CCM, Edea, Graf, Jackson, Mission, Riedell, Risport y Roller Derby). Encuentra tu longitud en la tabla de tallas y te dará el tamaño de bota / patín que necesitas. Allí notarás que no todas las marcas usan las mismas tallas para las mismas longitudes de pies.

Una vez que tengas tu talla de acuerdo a la marca, o las medidas exactas de tus pies, informa de las mismas a la tienda que te venderá tus botas o patines, además coméntales el nivel de botas o patines que requieres. Con esta información tu compra será más precisa y los patines o botas de patinaje serán los más apropiados para ti. Recuerda que en Skateworld México tenemos una gran variedad de botas y patines, en distintas tallas, y que hacemos envíos fuera de la Ciudad de México.

Envíos por paquetería a todo el país
Envíos por paquetería fuera de la Ciudad de México

Skateworld es una tienda de patines y artículos para patinaje artístico, hockey y patinaje recreativo. Para más información (como precios y existencias) por favor visita o llama a nuestras tiendas, más adelante verás nuestros datos. Esperamos que esta información te resulte de utilidad.

Esto también te puede interesar

Patines de hielo para nivel básico en Skateworld México

Botas y patines Jackson para hielo en Skateworld México

Botas y patines Edea Skateworld México

Patines de hielo Riedell de venta en Skateworld México

Botas Risport para patines de venta en Skateworld México

Patines para hockey sobre hielo BAUER en Skateworld México

Patines CCM para hockey sobre hielo en Skateworld México

Patines en línea de venta en Skateworld México

Skateworld México es una tienda especializada en artículos para patinaje y hockey con más de 25 años de experiencia y hacemos envíos fuera de la Ciudad de México.

Llámanos o visítanos para más información, con gusto te atenderemos.

*Skateworld Interlomas. En el centro comercial Paseo Interlomas, primer piso en la pista de hielo (arriba de la renta de patines) .
Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01,
Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Bosque de las Palmas, 52787 Huixquilucan, Edo de Méx

Teléfono (55) 5925-2500
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo.
Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México

Teléfono (55) 5681-3145
Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Lomas Verdes. En planta alta de pista de Hielo.
Av. Lomas Verdes No. 77, Col. Sta. Cruz Acatlán, 53150 Naucalpan, Edo de Méx.

Teléfono (55) 5560-1031
Horarios: Lun, Mar, Jue y Vie 11-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 12-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Granjas Navidad, 05219 Ciudad de México.
Teléfono (55) 5813-2641
Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs y Viernes de 12-18 hrs (cerrado todos los días de 14-15 hrs) VER MAPA.

skateworld.com.mx

Facebook de Skateworld México

Síguenos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.