Accesorios para patinaje·Blog de patinaje·botas·botas edea·botas para patines·consejos·edea·Marcas de patines de hielo·Patinaje·patinaje artístico·Patinaje en México·patinaje sobre hielo·Patinaje sobre ruedas·Patinar·Patines·patines de hielo·Patines de ruedas·Patines para hielo·Patines y accesorios en México·Patnaje sobre ruedas·Skateworld México·tienda de patines·tienda de patines en México

Las botas que usan Evgenia Medvedeva y Yuzuru Hanyu no se recomiendan para comenzar a patinar, ¿por qué?

Bors Piano de Edea

El modelo de botas que tanto Yuzuru Hanyu como Evgenia Medvedeva utilizan son las Piano de Edea.

Las Piano de Edea son unas botas para patinje bellas y magníficas, pero son para nivel de competencia, esto significa que son muy avanzadas para quien comienza a tomar clases de patinaje. A saber…

El nivel de rigidez de las botas para patinar Piano es alto (nivel 95) con el fin de proporcionar el soporte que necesitan quienes ya realizan desde saltos simples, algunos saltos combinados o dobles, y giros cambiando de pie.

Si apenas comenzarás a tomar clases, unas Piano de Edea serían extremadamente duras para tus pies, y el nivel de rigidez que requieres en tus botas o patines sería de entre 25 (para los jóvenes) y 45 (adultos).

En las tiendas de patines y hockey Skateworld México encontrarás diferentes botas y patines, desde nivel recreativo hasta para nivel de competencia, también bonitos y magníficos para el nivel que necesites, además de las Piano de Edea, en caso de que ya sean las botas de patinaje adecuadas para ti.

Conoce más acerca de los patines y botas que tenemos en Skateworld México, visitando este enlace.  

Skateworld México es distribuidor autorizado de Edea en México y hacemos envíos fuera de la Ciudad de México. Llámanos o visítanos, con gusto te atenderemos.

Skateworld México Tienda de patinaje y hockeySkateworld México es una tienda especializada en artículos para patinaje y hockey con más de 25 años de experiencia y hacemos envíos fuera de la Ciudad de México. Facebook de Skateworld México

Llámanos o visítanos para más información, hacemos envíos fuera de la Ciudad de México. Con gusto te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro sucursales:

*Skateworld Satélite. En el Centro Comercial Plaza Pabellón las Torres. Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho 3228, Local 9. Col. Boulevares. CP: 53140 Naucalpan, Estado de México. (Frente a las Torres de Satélite, donde están La Comer y Bed, Bath & Beyond).
Teléfono (55) 5560-1031
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo.
Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México

Teléfono (55) 5681-3145
Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Interlomas. En el Centro comercial Paseo Interlomas, primer piso en la pista de hielo (arriba de la renta de patines) .
Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01,
Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Bosque de las Palmas, 52787 Huixquilucan, Edo de Méx

Teléfono (55) 5925-2500
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Granjas Navidad, 05219 Ciudad de México.
Teléfono (55) 5813-2641
Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs y Viernes de 10-17 hrs (cerrado todos los días de 14-15 hrs) VER MAPA.

skateworld.com.mx

Facebook de Skateworld México

Síguenos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .