Accesorios para hockey·Blog de patinaje·consejos·Consejos para hockey·Cuidado y mantenimiento·Cuidado y mantenimiento del equipo de hockey·Equipo de Hockey·Hockey en México·Hockey sobre hielo·Maletas·mantenimiento·Skateworld México·Tienda de hockey en México·Uncategorized

Evita los malos olores en tu equipo y maleta de hockey

El equipo y maleta de hockey huelen de maravilla cuando son nuevos, pero si te descuidas pueden generar olores nauseabundos. ¿Cómo evitar los malos olores? Aquí 5 consejos.

Consejo 1: La bolsita de bicarbonato de sodio

Lleva siempre una bolsita de tela, bien cerrada y llena de bicarbonato de sodio, dentro de tu maleta de hockey para que absorba y reduzca el mal olor. Cámbiale el bicarbonato a la bolsita cada 15 días. Si tu maleta de hockey huele ya muy mal, vacíala por completo y échale un poco de bicarbonato de sodio en las áreas más olorosas, o a las que muestren humedad, y deja la mochila ventilándose toda una noche. Repite el proceso hasta que desaparezcan los malos olores. Evita el mal olor en tu maleta de hockey

Consejo 2: La capa base

Cuando entrenes o juegues hockey, procura usar una capa base de ropa, es decir prendas entre tu persona y tu equipo; por ejemplo camisetas y pants que absorberán la mayor parte de tu sudor, piel muerta, aceites y grasas, y servirán como una barrera entre tu piel y el equipo. Así reducirás la producción de bacterias y malos olores. Marcas especializadas en hockey como Bauer ya tienen en el mercado este tipo de prendas, elaboradas con tela especial para estos fines. Puedes contactar a Skateworld para más información. IMPORTANTE: Se recomienda que las prendas que uses como capa base sean lavadas tras cada práctica o juego. Puedes echarlas a la lavadora en un ciclo para ropa delicada y con un poco de detergente suave, jamás les agregues cloro ni suavizantes. Al terminar el lavado, tiende las prendas para que se sequen bien y se ventilen. capa intermedia de ropa para hockey

Consejo 3: Las calcetas limpias

Para tus prácticas o partidos procura no usar las mismas calcetas que hayas usado durante el día, de esta manera el sudor de todo el día no se quedará en tus patines ni producirá en ellos malos olores. En otras palabras: ponte siempre calcetas limpias antes de colocarte tus patines.

Consejo 4: Separa las cosas al terminar tu actividad

Al terminar tus actividades en la pista, separa las prendas más húmedas y colócalas dentro de una bolsa de plástico para que no se mezclen con el resto del equipo dentro de tu maleta. La ropa de tu capa base (que mencionamos en el punto 2) será siempre la más húmeda y debes ponerla dentro de la bolsa de plástico, junto con los calzoncillos (¡chistosa palabra!), las calcetas, el jersey, las medias de hockey y las toallas.

Consejo 5: Llegando a casa, todo a ventilarse

Ya en casa, saca todo de la maleta de hockey y de la bolsa de plástico. Aquello que saques de la bolsa de plástico ponlo a lavar en la lavadora tan pronto puedas. El resto del equipo límpialo con un paño o toallas y luego cuélgalo para que se seque en un área seca y bien ventilada o extiéndelo sobre una superficie seca. Nunca lo coloques sobre fuentes directas de calor (calentadores, calefactores, directamente a los rayos del sol, etc.), pues esto lo pude dañar, especialmente si tiene partes de cuero o piel. La maleta también debe dejarse vacía y abierta para que su interior se ventile y se seque por completo. Si puedes poner todo cerca un ventilador, ayudará a que el secado sea más rápido.

Estas medidas ayudarán a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas y malos olores, evitará infecciones y prolongará la vida útil de tu equipo. Conoce los cuidados básicos y el mantenimiento para tu casco de hockey. Sigue pendiente, pues próximamente te diremos cómo lavar tu equipo de hockey.  

Skateworld México Tienda de patinaje y hockeySkateworld México es una tienda especializada en artículos para patinaje y hockey con más de 25 años de experiencia y hacemos envíos fuera de la Ciudad de México. Facebook de Skateworld México

 

Llámanos o visítanos para más información, hacemos envíos fuera de la Ciudad de México. Con gusto te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro sucursales:

*Skateworld Satélite. En el Centro Comercial Plaza Pabellón las Torres. Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho 3228, Local 9. Col. Boulevares. CP: 53140 Naucalpan, Estado de México. (Frente a las Torres de Satélite, donde están La Comer y Bed, Bath & Beyond).
Teléfono (55) 5560-1031
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld San Jerónimo. En el interior de la Pista de hielo San Jerónimo.
Av. Contreras No. 300, Col. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México

Teléfono (55) 5681-3145
Horarios: Lun 15-20; Mar a Sáb 11-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Interlomas. En el Centro comercial Paseo Interlomas, primer piso en la pista de hielo (arriba de la renta de patines) .
Vialidad de la Barranca No.8 local PH-01,
Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Bosque de las Palmas, 52787 Huixquilucan, Edo de Méx

Teléfono (55) 5925-2500
Horarios: Lun, Mié a Vie 11-20 hrs; Mar 14-20 hrs; Sáb 11:30-20 hrs; Dom 11-17 hrs (cerrado de 14-15 hrs excepto Dom) VER MAPA.

*Skateworld Cuajimalpa. Noche de Paz 14-8, Col. Granjas Navidad, 05219 Ciudad de México.
Teléfono (55) 5813-2641
Horarios: Lun-Jue 10-18 hrs y Viernes de 10-17 hrs (cerrado todos los días de 14-15 hrs) VER MAPA.

skateworld.com.mx

Facebook de Skateworld México

Síguenos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .